PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
8 prendas para recibir el Año Nuevo con suerte
Moda

8 prendas para recibir el Año Nuevo con suerte

Pon la suerte en tus manos luciendo...
PUBLICIDAD

Pon la suerte en tus manos luciendo súper fashion y moderna.

Recibe el Año Nuevo de forma especial con estas prendas para recibir el Año Nuevo con suerte y que atraigan todo lo que deseas. Adquiere estas prendas esenciales y elige tu outfit dependiendo lo que quieras reflejar y lo que atraigan estos colores.

1. Accesorio o falda dorada.
Si quieres atraer el éxito y lujo el próximo año, no pueden faltar las prendas brillantes y doradas. Combina con prendas color negro para destacar al máximo y contrastar sin saturar tu look.
PUBLICIDAD

prendas-ano-nuevo

Foto: www.stellawantstodie.net

2. Abrigo o blusa blanca.
El blanco es perfecto para eliminar y purificar las malas energías, y tener nuevos comienzos. Deja atrás el pasado y opta por prendas completamente blancas que hagan que tu outfit deslumbre.

 3. Accesorios o bolso plateado.
El color plateado es perfecto para atraer energías positivas e innovación, así que combina tus prendas con accesorios brillantes como collares o pulseras que levanten tu look. Combina con un outfit sencillo para no saturar.

prendas-ano-nuevo

4. Jumpsuit rojo.
El rojo no sólo simboliza la pasión, también va de la mano con el coraje y el éxito. Si quieres estar llena de energía el próximo año, definitivamente lleva una prenda que refleje eso mismo.

prendas-ano-nuevo

5. Ropa interior, abrigo o bolso amarillo.
El amarillo es un color muy usado por los mexicanos en Año Nuevo debido a que simboliza alegría, estabilidad económica, crecimiento y conocimientos. Como es una prenda un poco complicada de combinar, te recomiendo que la lleves en un bolso para contrastar tu look o en tu ropa interior. Si quieres verte más audaz, lleva un abrigo.

Foto Pinterest

6. Pantalón, chamarra o falda verde.
El color verde atraerá buena suerte en el trabajo, salud y fertilidad. Si deseas evitar los hospitales el próximo año, te recomiendo llevar una falda o un pantalón verde militar. Si prefieres puedes llevar una chaqueta.

7. Falda rosa.
El colo rosa representa amor a sí mismo y la capacidad de entendimiento con las demás personas. Si te cuesta trabajo congeniar, lleva una falda color rosa y combínala con prendas oscuras para que luzca más formal.

8. Vestido azul.
Si quieres impulsar tu creatividad, te recomiendo que lleves un vestido o prenda azul esta noche tan especial. Te ayudará a tranquilizarte si tienes problemas de ansiedad o eres muy nerviosa. Combina con negro para verte realmente cool.

Foto: wachabuy.com

Foto: wachabuy.com

Además de guapísima y en tendencia, la fortuna estará de tu lado en 2018 con estas prendas para recibir el Año Nuevo con colores de suerte.

Acompaña tus outfits de suerte con un maquilla estrella

Los 5 productos de belleza más hot de la temporada

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang