PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
7 tips para quemar grasa sin sacrificios
Wellness

7 tips para quemar grasa sin sacrificios

¿Tienes kilitos de más? ¿Lonjitas? ¿Exceso de...
PUBLICIDAD

¿Tienes kilitos de más? ¿Lonjitas? ¿Exceso de grasa?

Con estos tips para quemar grasa podrás utilizar estas reservas de grasa guardadas en los adipocitos como energía, y así adelgazarás y perderás peso Todo el que ganaste ahora en las vacaciones, por ejemplo, jeje ;P

PUBLICIDAD

Lo mejor es que para lograrlo no tienes que seguir dietas exageradas ni hacer horas de ejercicio. Aunque, claro, estos tips son solo una ayudadita. Si quieres ver resultados drásticos, la mejor manera de hacerlo es comiendo balanceado y llevando a cabo rutinas de entrenamiento. Como sea, estos consejitos te ayudarán y te darán ese empujoncito para lucir una mejor figura en verano.

1. Si entrenas, deja el cardio para el final.
Normalmente siempre hacemos los ejercicios aeróbicos al principio, pero para poder bajar de peso más rápido comienza con pesas y deja al último todo el cardio. Esto hará que recurras a tus reservas de azúcar y oxides tus tejidos adiposos para conseguir más energía. Peeeero, ojo, no dejes el trabajo de carga de peso. Es súper importante para acelerar el metabolismo y mantener la masa muscular íntegra.

via GIPHY

2. Aprende a respirar.
La grasa nunca se quemará si no hay suficiente oxígeno en tu cuerpo. El oxígeno que inhalas llega a las células de grasa y las descompone en carbono y agua, si hay más oxígeno, más grasa quemarás. Inhala y exhala profundamente, en cinco tiempos, hasta el abdomen.

via GIPHY

3. Practica yoga.
Si lo que quieres es quemar grasa en el abdomen, apúntate a esta disciplina que no solo te ayuda a tonificar y ser más flexible, sino que también estimula el funcionamiento de todas tus células y tu metabolismo, lo que apoya indirectamente la quema de grasa y la tonificación del área abdominal.

via GIPHY

4. Entrena en ayunas.
Ojo: esto es sólo para ejercicios leves o moderados. A falta de glucosa, el organismo recurre a las reservas de grasa en los adipocitos para convertirlas en energía. Si desayunas, prefiere proteínas, ya que consumir carbohidratos antes de hacer ejercicio, hará la oxidación de grasas más lenta. Ojo, repetimos, esto solo aplica para entrenamientos leves.

via GIPHY

5. Date masajes reductivos. 
Busca que estimulen la circulación y que ayuden a drenar líquidos retenidos, como el masaje linfático. Lo ideal es acompañarlos con un tratamiento reductivo que ayude a desprender la grasa de los adipocitos, para después eliminarla mediante la orina y los masajes.

via GIPHY

6. No te tapes tanto.
Evita taparte tanto para que tu cuerpo haga un esfuerzo extra por mantener tu temperatura corporal a 36ºC. Esto es especialmente útil en días más frescos, cuando tienes un poquito de frío y estás indecisa entre ponerte algo encima o no… Bueno, pues no lo hagas y deja que tu metabolismo trabaje para calentarte.

via GIPHY

7. Come especias.
La capsaicina, que se encuentra en el chile y las pimientas, es excelente para estimular el metabolismo y contribuye a quemar grasa. El té verde ayuda a oxidarla en los adipocitos. La canela también contribuye al reducir los niveles de glucosa en la sangre, que en exceso se convierten en grasa. Ponle ese toque especial a tus comidas con especias variadas y pierde grasa mientras comes 🙂

via GIPHY

Estos tips para quemar grasa sin muh efectivos y sencillos. ¿Conoces otro? Compártelo.

Complementa esta info con más consejos 

20 trucos efectivos para bajar de peso

 

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang