PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
5 trucos de moda para no pasar frío
Moda

5 trucos de moda para no pasar frío

Con estas prendas claves estarás calientita y...
PUBLICIDAD

Con estas prendas claves estarás calientita y fashion.

Salir de tu casa para ir a la oficina con estos días gélidos es una tortura, jaja. No solo por el clima, sino porque a veces parecemos osos de lo tapadas que vamos. Pero con estos trucos de moda para no pasar frío, estarás más calientita sin perder estilo.

PUBLICIDAD

1. Experimenta con foulards y mascadas. Además de llevarlos en el cuello, puedes probarlos de muchas otras maneras. Amárralos en tu cabeza, llévalos atados con un cinturón sobre una chamarra o como un poncho sobre los hombros. No te limites y experimenta, tendrás looks como nuevos y estará súper abrigada.

foulard

2.- Di sí a las capas de ropa. Es la manera más práctica de lucir bien cuando hace mucho frío. Puedes regular la temperatura a la que quieres estar, poniéndote y quitándote prendas. Considera una blusa térmica delgada -con o sin cuello alto-, un chaleco o un suéter delgado, encima un saco y si hace mucho mucho frío, un abrigo o una capa; todo a juego con unos pantalones. Busca crear cortes largos y estilizados, que afinen tu silueta. ¡Perfecta!

capas

3.- Tus aliadas: las botas largas. Son indispensables para un look súper fashion en invierno y además, están de súper moda. Unas sobre la rodilla serán tu opción más en tendencia, y puedes usarla con jeans o incluso, con una mini falda -el truco es que lleves medias transparentes u oscuras, si quieres, para estar más calientita aún-. Definitivamente invierte en un par de botas extra largas.

botas

4.- Prueba con sombreros. No solo los gorros tejidos típicos para el frío, puedes llevar un sombrero de ala ancha, una fedora, una boina… Hay muchas opciones, que puedes utilizar tanto para el día como para la noche. Un truco: destaca tu sombrero ya sea llevándolo en un color que contraste con tu look o portando una pieza muy especial. Le pondrás un toque de moda muy padre a tu look a la vez que estarás calientita.

5.- Añade un cinturón a tus abrigos. Marcar la cintura te hará lucir más estilizada, y además le dará nueva vida a ese abrigo que llevas usando desde diciembre. Sé creativa, cualquier cinturón y abrigo pueden hacer un buen match juntos si los combinas con el outfit adecuado. Mira qué padres ideas.

cinturónAsí que ya sabes, con estos trucos de moda para no pasar frío salir de tu casa y aprovechar tu día no será una pesadilla.

 

 

Con información de Mujer de 10.

Este invierno, ¡no te enfermes con estos alimentos!

5 tips ayurvédicos para no enfermarte en invierno

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang