PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
5 trucos para hackear tus Fenty Beauty
Belleza

5 trucos para hackear tus Fenty Beauty

La marca cosmética de Rihanna sabe lo...
PUBLICIDAD

La marca cosmética de Rihanna sabe lo que nos gusta —¿o será que nos gusta porque lo dice ella?—, y no sólo en cuestión de pigmentos, texturas y diseño de empaque. Fenty Beauty nos ofrece productos multifuncionales para arreglarnos rápido y con estilo. La cuenta oficial en Youtube nos ofrece 5 formas para usar los Match Stix Shimmer Skinsticks en nuestros looks.

PUBLICIDAD

 

01. Sombra para ojos

—Desliza tu Match Stix en el tono Sinamon desde la línea de pestañas hasta llegar a la parte superior de tu párpado en un movimiento ascendente.

—Difumina el color presionándolo suavemente con tu dedo y expandiéndolo ligeramente hacia las esquinas de tu párpado, creando una sutil silueta de almendra.

—Usa a manera de delineador el Match Stix para dar contorno a tu párpado inferior. ¡Sólo delinea con las esquinas del producto! Así obtendrás una línea más fina.

02. Rubor

—Desliza tu Match Stix en tono Yacht Life sobre tu antebrazo o por encima de la parte superior de tu mano. Con dos o tres pasadas será suficiente.

—Agrega un toque de Pro Filt’r Retouch Primer de Fenty Beauty y mézclalo con el Match Stix haciendo movimientos circulares con tu dedo.

—Con una brocha o la de la marca, Portable Highlighter Brush 140, aplica la mezcla en movimientos circulares ascendentes sobre desde mejillas hasta sienes.

03. Iluminador (Highlighter)

—Con la yema de tus dedos, aplica el tono blonde en pequeños toques sobre el arco de la ceja, el puente de la nariz, en el surco de los labios y en los lagrimales.

04. Labial

—El tono Ridiic luce impactante en labios. Comienza deslizando el Match Stix desde el centro de tus labios, luego desde las esquinas hacia adentro y, finalmente, rellena.

05. Cuerpo

— Desliza el tono Startruck sobre la línea de tus clavículas y en la parte frontal de tus hombros.

—Agrega la cantidad deseada del mismo tono sobre la parte superior de tu mano, o en el antebrazo, y mézclalo con un toque del primer que uses, o Pro Filt’r Retouch Primer.

—Haz una mezcla entre ambos productos con una brocha para base de maquillaje, o la Full-bodied Foundation Brush 110 de la marca, y difumina esto sobre los puntos que ya habías marcado previamente.*

*Al ser una mezcla con primer, esto no manchará tu ropa y tendrá una mayor fijación.

 


Fuente: Información, video e imágenes de Fenty Beauty.

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
Esrito por:
Carolina Haaz