PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
5 tendencias que llevaremos en la primavera de 2018
Moda

5 tendencias que llevaremos en la primavera de 2018

La moda conoce nuestro futuro. O al...
PUBLICIDAD

La moda conoce nuestro futuro. O al menos lo imagina. Esta primavera-verano, los diseñadores más destacados toman riesgos, a veces sobre las bases clásicas. Algunos se inspiran de las artes, otros miran al maximalismo como un reflejo de la saturación de imágenes que se vive en el presente. ¿Flores para primavera? Sí, una vez más se reinventa el estampado de temporada, ¿cómo usarlo en 2018?

Conoce las 10 tendencias más destacadas que reinarán en la primavera-verano de 2018.

01. Plástico

Genial para las temporadas de lluvia, aunque no sólo eso. Una textura interesante como lo es el plástico le aportará coolness a tu look esta temporada. También puedes incorporarlo en tus accesorios o zapatos, que ya se pueden encontrar con aplicaciones de este material.

'Valentino'
'Chanel'
'Balenciaga'
'Anya Hindmarch'
PUBLICIDAD

 

02. Flecos

Cha, cha, chá. Este detalle aportará movimiento a tus outfits de fiesta, pero no temas en usarlos para el cotidiano cuando los topes —porque lo harás— en una chaqueta de mezclilla, añadiéndole un toque country a tu estilo, o como punto de contraste para un atuendo (casi) minimalista.

'Lorena Saravia'
'Marco De Vicenzo'
'Christian Dior'
'Christian Dior'
'Calvin Klein'

 

03. Brillos, espejos y lentejuelas

Larga vida al brillo, el glitter y a los pequeños espejos que forman reflejos que recuerdan a la disco de los años 80. Estos ya no son exclusivos de las noches de fiesta de fin de año. En distintas reinterpretaciones, revivirán en la primavera para dar un giro de diversión a nuestras noches.

'Oscar de la Renta'
'Gucci'
'Christian Dior'
'Dolce & Gabbana'

 

04. Mariposas

El efecto mariposa hace de las suyas. Un homenaje a una forma icónica de Versace de 1995 regresó con fuerza a la pasarela y tuvo eco en otras marcas más, para dar paso al regreso de esta figura del mundo animal hacia la pasarela. ¿Qué más podría recordarnos a la primavera, además de las flores? Sin duda desataremos más de una conversación al usarlas como estampado.

'Versace'
'Saint Laurent'
'Moschino'
'Saint Laurent'

 

05. Jardín inglés (Flores)

Esta temporada, las flores se imprimen entre lo kitsch, lo gráfico y entre mayor saturación presente, mejor. ¿Un tip? Encuentra alguna joya en una tienda vintage, donde es probable que encuentres prints muy originales de este tipo.

'Rodarte'
'Gucci'
'Miu Miu'
'Christian Siriano'
'Chloé'

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
Esrito por:
Carolina Haaz