PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
5 razones por las que amamos Amo Ferragamo
Belleza

5 razones por las que amamos Amo Ferragamo

La nueva fragancia de la casa italiana...
PUBLICIDAD

La nueva fragancia de la casa italiana ¡nos enamora!

Fresca y femenina, con notas profundas que evocan el poder seductor y audaz de la mujer contemporánea; así es Amo Ferragamo, el nuevo perfume de Salvatore Ferragamo. Lo amamos porque…

1.- Es un concentrado de feminidad contemporánea. “Amo”, dicho en primera persona, es la declaración de una mujer joven, auténtica, libre, lista para atrapar cualquier oportunidad que el mundo le ofrezca, para dominar ese mundo a su modo, una mujer que actúa por instinto, que se atreve, que seduce. Igual que tú, es la fragancia perfecta para expresarte y transmitir quién eres.

PUBLICIDAD

2. La fragancia es realmente ¡deliciosa! Amo Ferragamo es una mezcla audaz de glamour y pasión. La fragancia abre con una personalidad explosiva: las notas principales están marcadas por el acorde del “Italian bitter”, acompañado de Grosella Negra y Romero. En el corazón se concentran la luz y la feminidad, representadas por la flor de Jazmín Sambac que se mezcla con el brillo del extracto de Mate y de Ruibarbo. El fondo muestra una persistencia dulce y amaderada. Ésta es la sensualidad, según Amo Ferragamo, creada por el delicado encuentro entre la esencia de Vainilla Blanca de Tahití, el Ambrox y la Madera de Sándalo. Es una fragancia oriental floral, creada por la perfumista francesa Marie Salamagne (Firmenich).

La perfumista Marie Salamagne de Firmenich hizo un delicioso trabajo con Amo Ferragamo.

3. Amamos su evolución olfativa. Me encanta descubrir cómo evoluciona una fragancia en mi piel. Sentir las notas de salida y ver cómo, con las horas, el aroma se va transformando. Amé totalmente el resultado de Amo Ferragamo que, además de durar horas, va transformándose en una fragancia más amaderada e intensa conforme pasa el tiempo. Simplemente, no deja de sorprenderme desde que me lo pongo hasta el final y es ¡me fascina!

4. Su envase nos encanta. En vidrio natural, a primera vista, el frasco posee las líneas curvas y esenciales de la antigua tradición de la perfumería italiana. Pero enseguida revela la complejidad de una preciosa elaboración de esculpido y una textura formada por pequeños prismas. El frasco está decorado con una pintura especial translúcida que refleja la luz y la profunda pasión de Salvatore Ferragamo por los materiales de alta calidad.

5. Su campaña es divertida y maravillosa. La campaña de Amo Ferragamo es un homenaje a lo femenino. El rostro de la fragancia es Suki Waterhouse, ícono de la generación de los Millennials, mujer joven de expresividad y talento versátiles. Es ella quien encarna el espíritu apasionado y vivaz de la fragancia. Detrás de la cámara hay otra mujer excepcional: Ellen von Unwerth, renombrada fotógrafa e intérprete de la feminidad por excelencia. La campaña está ambientada en Florencia, centro y corazón de la Maison Salvatore Ferragamo. Es un himno a la belleza, al amor por la vida y al conocimiento de una misma, presentado en una fascinante y extraordinaria historia de nueve episodios en los que Suki Waterhouse describe lo que ama, lo que las mujeres modernas aman.

¡Amo el arcoíris!

¡Amo tener a los hombres a mis pies!

¡Amo viajar!

Estas son las razones por las que amamos Amo Ferragamo, ¡descubre las tuyas y ama la vida! Ya puedes encontrar esta deliciosa fragancia de Salvatore Ferragamo en boutiques de la casa italiana y tiendas departamentales.

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang