PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
5 Claves de un buen masaje
LifeStyle

5 Claves de un buen masaje

Hace unos días, nuestros amigos de Natura...
PUBLICIDAD

Hace unos días, nuestros amigos de Natura Bissé nos invitaron a probar una de las cuatro nuevas experiencias de belleza que ofrecen en conjunto Spa by Liverpool. Estos nuevos masajes combinan eficaces técnicas con los exclusivos aceites en seco de la firma española de cosmética de lujo. Son solo una de las claves de un buen masaje que detecté en esta vivencia increíble que tuve.

En cuanto llegué al spa, uno de mis favoritos he de decir, me recibieron con una rica agua con uvas y una charola con los cuatro aceites en seco de Natura Bissé, de entre los que debía elegir uno. ¿Activante, desintoxicante, deportivo o relajante? Como traía una mezcla de estrés con dolor muscular por el ejercicio y muchas contracturas en los hombros, decidí irme por el deportivo. Además, el olor, wow. Todos son deliciosos, pero éste fue mi favorito.

PUBLICIDAD

Tras cambiarme y ponerme una mullida y cálida bata, me invitaron a recostarme un ratito en una zona de descanso para desenchufarme del mundo y luego, tras unos diez minutos de descompresión, pasé a mi masaje de 50 minutos. Karina, mi masajista, maravillosa -pregunta por ella si vas a este spa. Primero me ayudó a elegir la iluminación favorita entre una serie de colores distintos y luego me pidió escoger entre distintas aromaterapias. La verdad es que en Spa by Liverpool tienen muchos detalles muy lindos y se esmeran en que todo sea perfecto. ¡Me encanta!

Y ahora sí, pasamos al masaje. Mi veredicto: uno de los mejores que te tomado en mi vida, lo amé. Estas son las claves de un buen masaje, para que tú también lo identifiques.

1.- Utiliza aceites de calidad y de marcas prestigiadas

Obvio, con los aceites en seco de Natura Bissé sobra decir que esta clave se cumple. El energetizante que yo probé olía muy rico, se sentía delicioso en la piel pero, ojo, sin una textura grasosa ni pegajosa. Al contrario, su consistencia hace que el producto se absorba sin dejar rastro, lo que además potencializa su acción antiedad y sus beneficios aromaterapéuticos. Los aceites en seco de Natura Bissé son hipoalergénicos, sin parabenos ni conservantes,  además de ser intensamente hidratantes y dejar la piel extraordinariamente tersa y suave al tacto. Y con esa masajista que me tocó…. ¡uff!

2.- Masaje personalizado

El mesoterapeuta debe siempre preguntarte si tienes alguna lesión, qué partes del cuerpo quieres que sean más “trabajadas” y cuáles no, qué tipo de presión te gusta, qué necesitas, etc. Aunque estas experiencias de Natura Bissé y Spa by Liverpool siguen ciertos protocolos, cada una es cien por ciento personalizable. Esto es básico para alcanzar los resultados que deseas y depende en gran medida del terapeuta…

3.- El mesoterapeuta debe estar calificado y debe ser profesional

Karla, la especialista que me atendió en mi experiencia, es maravillosa en verdad. Me ayudó enormemente a descontracturar los hombros y el cuello y, aunque gentil, hizo la debida presión y los movimientos idóneos para relajar y sanar cada centímetro de mi cuerpo. Co distintos tipos de toques, técnicas, caricias, presiones con los dedos… hizo maravillas. Y aunque sí dolía un poquito -le pedí presión media- salí renovada y con 20 kilos menos de carga en los hombros.

4.- Un lugar ideal

El spa de Liverpool es precioso por donde se lo vea. Y por dentro las cabinas de masaje son increíbles. Las camas de masaje son muy cómodas, las sábanas suavecitas, la aromaterapia es espectacular -yo elegí la de romero-, la luz, todo. Cada detalle está íntimamente cuidado y pensado para dejar ir la mente y envolverse en la experiencia sensorial.

Me encantan las cabinas de masaje de Spa by Liverpool

5.- Los detalles cuentan

Después del masaje, me pasaron a una cabinita donde me ofrecieron una rica infusión y unos chocolatitos, mientras veía un documental de aves silvestres y sus migraciones. La experiencia perfecta para finalizar uno de los masajes más ricos que he experimentado. Y al salir, me regalaron un cuarzo que yo elegí, para llenarme de energía. Es verdad que Spa by Liverpool te consiente con detalles preciosos, y con los aceites en seco de Natura Bissé, la experiencia está completa.

Considera siempre estas claves de un buen masaje cuando te tomes uno, para que tu experiencia sea tan maravillosa y placentera como la mía. Thumbs up para Natura Bissé y Spa by Liverpool.

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang