PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
3 claves para comenzar a aceptar tu cuerpo
Reflexión

3 claves para comenzar a aceptar tu cuerpo

Atrás quedaron los días de odiar nuestra...
PUBLICIDAD

Atrás quedaron los días de odiar nuestra figura…

Seguramente te ha pasado que muestras a un amigo o familiar una foto en la que odias como te ves y esta persona te asegura que te ves hermosa. Pero tú sólo puedes ver todos los defectos. ¿Cómo es que los demás te puedan ver con más amor que tú misma a tu reflejo? ¿Cómo aceptar tu cuerpo y amarlo?

PUBLICIDAD

Para cambiar eso, sólo debes implementar estos tres hábitos que nos comparte Gabilú Mireles, mejor conocida como FatGab. Toma nota y aplícalos diario, verás que poco a poco entrenarás el músculo del amor propio.

1. Prohibido criticarte en el espejo, mucho menos en el probador de ropa. Nada de frases como: “me veo horrible”, “este color se me ve pésimo”, “por mi tipo de cuerpo jamás me podré poner esto”.

2. Escribe una lista con todo lo bello y único que tiene tu cuerpo. Tu pelo rizado, el lunar arriba del labio o tus piernas fuertes. Anótalo todo y recuérdatelo cada que no te sientas tan linda.

3. Cómprate esa prenda que tanto se te antoja ponerte, la falda ajustada o la blusa en la que se te asoma el ombligo con todo y pancita. Úsala un día que salgas con tus amigas y pídeles que te tomen una foto ¡y posa como la mujer más segura que conozcas! Este truco lo hice yo durante meses cuando decidí abrir mi propio blog de moda y amor propio –FatGab-. Y si mueres de pena al posar en plena calle y enfrente de extraños, pues esa vergüenza no se quita hasta que lo haces. Después te das cuenta que no era tan difícil como pensabas. ¡Pronto, hasta te vas a gustar en las fotos!

Ella es Gabilú, nuestra curvy blogger favorita, y claramente aplica lo que predica. ¡Una mujer 100% inspiradora! 

No esperes un día despertar y mágicamente amar tu reflejo. Es un ejercicio de todos los días, de cambiar tus hábitos, dejar de criticarte en el espejo y empezar a actuar con seguridad y, después de un rato, no te estarás esforzando y no estarás actuando ¡te saldrá natural! ¡Porque realmente te estarás amando! Nunca es tarde para hacer las paces con tu cuerpo y aprender a amarte, ¡pero tienes que empezar ya!

Pon en práctica estas claves para aceptar tu cuerpo, y no te pierdas el artículo de portada súper inspirador de Gabilú en la Revista Fernanda de enero. ¡Te va a encantar dejar de ser esclava de tu reflejo!

Gabilú Mireles es una mujer curvy, activista del amor propio y creadora del blog Fat Gab www.fatgab.com Síguela en sus redes sociales para consejos de salud, estilo y autoestima. FB @fatgabblog Instagram @gabilumireles YouTube AMOR PROPIO con Gabilú Mireles

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang