PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
2 formas de ayudar perritos en Navidad
Mascotas

2 formas de ayudar perritos en Navidad

La película Cometa y el calendario de...
PUBLICIDAD

La película Cometa y el calendario de Rescate Animal son tu opción 🙂

Esta Navidad apoya a perros sin hogar con estas dos acciones. Las vas a disfrutar y ellos, ¡te lo agradecerán por siempre!

PUBLICIDAD

PELÍCULA COMETA. ÉL, SU PERRO Y SU MUNDO

Esta película mexicana, que se estrena hoy (viernes 8 de diciembre), es un homenaje a los perritos en situación de calle y un llamado a la sociedad para que evitemos comprar animalitos -especialmente en Navidad- que luego no podremos cuidar y que acabarán en las calles o en una azotea. El director y guionista, Leonardo Arturo, se inspiró en la historia de su perro Bowie, a quien rescató de la calle y el maltrato. Para reunir fondos, crowdfondeó su proyecto en Fondeadora. El pasado 14 de junio anunció su éxito al reunir 507,774 pesos (102%) de los 500 mil que se requerían para la meta.

Cometa… narra la historia de Roberto Martínez, un chico de 30 años que pierde todas las cosas que lo motivan a vivir. El destino le ha quitado su trabajo, su casa y su familia. Se convierte en un vagabundo y en las calles se encuentra con Cometa, un perro callejero que también ha perdido su hogar tras haber sido el regalo de Navidad de una niña. Juntos emprenden un nuevo camino hasta recobrar aquellos días llenos de alegría al lado de su familia.

Sigue a la película en su página de Facebook y, por supuesto, corre a verla pronto -estará poco tiempo en cartelera-, porque parte de lo que recaude en taquilla será donado a El Muro, una iniciativa que pretende erradicar la violencia en el mundo, con un acento muy importante en contra del maltrato animal.

CALENDARIO 2018 DE RESCATE ANIMAL

Como cada año, esta asociación y refugio dedicado a apoyar a perros sin hogar, ya lanzó su calendario 2018, con una ilustración de nuestra querida Frida en la tapa. El calendario cuesta 80 pesos y su venta los apoya para seguir ayudando. La labor de esta asociación es verdaderamente maravillosa.

Si quieres poner tu granito de arena, asiste este domingo 10 de diciembre al Parque de los Venados, en donde venderán calendarios y llevarán algunos perritos en adopción. También te recomendamos seguirlos en su página de Facebook  y en su sitio web, para que conozcas todo lo que hacen por los peludos. Puedes comprarlos también escribiendo a rescateanimal3@gmail.com

Dale una linda Navidad a algunos perros sin hogar apoyando con estas acciones. Y por favor, no compres mascotas en Navidad. Si realmente quieres una, adopta. Y transmite el mensaje.Es nuestra responsabilidad evitar que haya más animalitos en las calles o en situaciones de maltrato.

Ahora que habrá mucha pirotecnia, esto te interesa

5 formas de calmar a tu mascota cuando hay pirotecnia

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang