PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
18 Tendencias en bodas hot en Pinterest que amarás en 2018
Pareja

18 Tendencias en bodas hot en Pinterest que amarás en 2018

Con 4 mil millones de ideas para...
PUBLICIDAD

Con 4 mil millones de ideas para bodas, Pinterest tiene la inspiración para tu gran día sin importar tu presupuesto o visión.  Te compartimos algunas tendencias en bodas para 2018, las vas a amar.

ESTILO

  • La comodidad es la clave. Para cubrir un poco, las mujeres están recurriendo a vestidos con cuello alto (+351%) y toppers como los boleros (+163%). Mientras tanto, los mono, mangas y flats ayudan a que la novia pueda bailar como si sus amigos y familiares no estuvieran mirando.
PUBLICIDAD

Pinterest / zankyu españa

  • ¡Es tu día, hazlo a tu manera! Si el blanco no es tu color (nadie se salva de un accidente con el vino, ni siquiera la novia), intenta un vestido rosa (+46%) o champaña (+358%). Y, en caso de que los velos no sean lo tuyo, agrega una capa (+88%). En cuanto a joyería, los collares en la espalda minimalistas (+207%) son una excelente forma de agregar encanto a tu atuendo.
Pinterest / vestidos.pw
Pinterest / vestidos.pw
  • No te preocupes, no nos olvidamos de ellos. Con estos trajes tweed súper estilosos (+165%) y atuendos libres de corbatas (+459%), los novios tiene la oportunidad de mostrar un poco más de su personalidad.
  • Algo viejo, algo nuevo, algo prestado…¿algo en tu zapato? Deja una nota (+58%) en el zapato de tu futura esposa para darle una dulce sorpresa.

Pinterest / womangettingmarried

Pinterest / Erstwhile Jewerly

BELLEZA

Pinterest / bodas y weedings

BANQUETE

Pinterest / unpedacitodecielo.es

  • En las bodas, todo es amor… y ¿quién no ama el queso y los carbohidratos? Dile adiós a las cenas elegantes y dile hola a las pizzas (120%).
  • Si alguno de tus invitados tiene restricciones de dieta celebra con un menú vegano (+186%). ¡Snack sorpresa! Da el sí con un bar de pretzels (+343%). Después, sigue con la fiesta con un snack de medianoche (236%).
Pinterest / secretariaevento.es
Pinterest / secretariaevento.es

DECO

Pinterest / Perfect Wedding Guide

Pinterest / 100layercake.com

Pinterest / BodaMás

Y MÁS…

  • Haz una entrada para recordar con una entrada única (+356%) en barcos o motonetas.
  • Adiós, par de tórtolos. Ahora que la boda terminó, es tiempo de descansar y relajarse. No puedes equivocarte con ninguno de estos destinos para tu luna de miel: Suiza (+856%), Safari (+219%) y Bali (+145%).
  • ¡Bienvenidas las fiestas de despedidas solter@s! Evita la cruda realidad y ve por algo más relajante como un día en el spa (+187%).
Pinterest / naifandtastic.com
Pinterest / naifandtastic.com

Apúntate a estas tendencias en bodas que estarán mega fuertes este año, y consulta más ideas increíbles en Pinterest.

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang