PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
10 razones que ellos tienen para cortar
Pareja

10 razones que ellos tienen para cortar

¿Sientes que ya no quiere estar contigo?...
PUBLICIDAD

¿Sientes que ya no quiere estar contigo? Lee…

Celos, acoso, falta de interés… Hay muchas cosas que hacemos, que le dan motivos a nuestra pareja para terminar la relación. También, hay veces que no depende de ti, sino de ellos. Estas son 10 razones que ellos tienen para cortar. Toma nota…

PUBLICIDAD

1.- Él no está preparado para una relación. No se siente listo, no es emocionalmente estable, no quiere comprometerse… Si es su caso, piensa si realmente quieres estar con alguien que no desea algo serio y si estás dispuesta a seguir perdiendo tiempo con él o, mejor, dejas que salga corriendo…

via GIPHY

2.- Eres muy controladora. No dejas que tome la iniciativa, todo se debe hacer como tú quieres, eres mandona, dominante… Ojo, no decimos que debas ser sumida ni mucho menos, simplemente, buscar el equilibrio. La relación es de dos y el chiste es que sean un equipo, no que alguien sea líder y el otro un subordinado total siempre.

via GIPHY

3.- No te cuidas. No se trata de que vayas mega producida por la vida, pero sí de que te cuides y que se note que te amas a ti misma. Alguien que no se auto respeta ni se quiere muy difícilmente puede querer a otra persona, y eso lo sabe tu pareja, aunque sea de manera inconsciente.

via GIPHY

4.- Eres una niña mimada. Tratas mal a la gente, quieres que te cumpla todos tus berrinches, eres grosera… No hace falta mucha explicación, ¿cierto?

via GIPHY

5.- Hay otra en su vida. Triste, pero cierto. A veces una tercera en discordia puede aparecer y acabar todo entre ustedes. Ya sea que esto suceda porque él no está comprometido con lo suyo o porque alguien más robó su corazón, aunque te ame. Como sea, es una situación muy complicada 🙁

via GIPHY

6.- Se la viven peleando. Hay quienes aman discutir por todo, pero hay quienes simplemente no lo toleran. Esto depende mucho de su personalidad y de lo que busca en la relación. Pero sí el es un hombre cero conflictivo que busca estar en paz y estable, aguas con las peleas y escándalos innecesarios. No se trata de que aguantes todo, simplemente, hablen, cuida tu comunicación y no hagas dramas a la primera porque ésta es una de las razones que ellos tienen para cortar más poderosas.

via GIPHY

7.- Tienen objetivos distintos. Cuando la relación se vuelve más formal y ambos desean unir sus caminos formalmente, no tener los mismos objetivos y metas como pareja es un gran obstáculo para seguir juntos, sobre todo si cada quien quiere cosas totalmente diferentes y opuestas. Si lo suyo va en serio, es importante que hablen para ver qué desean de su relación y ver si van por el mismo camino.

via GIPHY

8.- No hay compenetración en la intimidad. No se trata de que ambos sean los mega expertos ni mucho menos, simplemente, debe haber un entendimiento y una química sexual similar para que los dos disfruten del sexo y la intimidad. Si no hay esa conexión y ese clic, será muy difícil que puedan mantener viva su relación. En ese caso, hablen mucho, experimenten, prueben juntos y quítense la pena. Seguro encontrarán eso que a ambos les encienda.

via GIPHY

9.- Los celos. Con esto nos referimos a ambas vías. En ocasiones, las mujeres creemos que por darle celos a nuestro hombre, él estará ahí luchando por nosotras. Y sí, a veces funciona, pero a la larga, se va a cansar pues va a pensar que solo estás jugando con él. A ti no te gustaría que te hiciera lo mismo, aunque tuviera las mejores intenciones, ¿cierto? Por otro lado, estarlo celando porque le habla a su amiga o porque una chica la escribe en su Whatsapp está de flojera. Una mujer celosa es lo más aburrido y cansado, así que, si eres mega celosa, bájale.

via GIPHY

10.- Le caes mal a sus amigos y familia. No todos los hombres son tan sugestionables y manejables para cortar con su amor por la opinión de quienes les rodean, pero hay quienes sí, sobre todo si tú has dado pie a que no te quieran. Este tema es muy delicado, porque si lo pones en contra, será peor. Peor tampoco puedes dejar que los demás intervengan en su amor. Si estás en este caso, deberás manejar la situación con pincitas y demostrarle con hechos a tu pareja que eres lo mejor que podría haberle sucedido.

via GIPHY

¿Vives alguna de estas razones que ellos tienen para cortar? Compártelas con nosotros. Y recuerda que una relación es de dos y ambos deben poner de su parte si realmente quieren tener algo serio. 

¿Estás idealizando a tu pareja? Descúbrelo…

¿Estás idealizando a tu pareja?

 

 

 

 

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang