PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
10 Posiciones para tu primera vez… maratoneando en Netflix
Ocio

10 Posiciones para tu primera vez… maratoneando en Netflix

Seguro que no puedes olvidar tu primera...
PUBLICIDAD

Seguro que no puedes olvidar tu primera vez…

Ese momento en donde el corazón se te aceleró a mil por hora, las pupilas se dilataron, sentiste un hormigueo intenso en el cuerpo y lanzaste un grito de emoción. Sensaciones que solo una buena serie de Netflix puede generar en ti, y bueno, también una buena sesión de intimidad 😉

¿Recuerdas esas posiciones para tu primera vez maratoneando en Netflix? Posturas que te permitieron aguantar largas sesiones de intensidad, risas y misterios… Ya sea que seas un maratonero experto o que apenas te vayas a aventar tu primer maratón, te recomendamos estas 10 posiciones para tu primera vez.

Ilustraciones: Cortesía de Netflix

Ilustraciones: Cortesía de Netflix

Y ya que andamos en estas, maratonear se define como completar por lo menos una temporada de una serie en los primeros siete días de su lanzamiento. Netflix realizó un análisis del comportamiento entre miembros que se integraron en los últimos cinco años. Todas las series de televisión fueron incluidas, excepto el contenido infantil y familiar y las temporadas que tienen menos de cinco episodios. Éstas son las series para maratoneros primerizos más populares en nuestro país…

Top 10 “Primeros maratones” de Netflix en México

1- Club de Cuervos
2- Breaking Bad
3- El Chapo
4- The Walking Dead
5- Stranger Things
6- Orange is the New Black
7- Ingobernable
8- Grey’s Anatomy
9- 13 Reasons Why
10- How I Met Your Mother

PUBLICIDAD

Fotos cortesía de Netflix

Tú, ¿cuál de estas posiciones para tu primera vez maratoneando en Netflix aplicas más y cuál fue tu primer maratón de Netflix? ¡Dinos!

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang