PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
El empoderamiento sexual femenino
Wellness

El empoderamiento sexual femenino

Estamos en una era dorada para las...
PUBLICIDAD

Estamos en una era dorada para las mujeres. Cuando hablamos del empoderamiento sexual femenino nos referimos a la evolución de un proceso social, de salud y moral que se ha redefinido a través de la historia. Hablamos de poseer tu sexualidad y disfrutar de ella.

La importancia del empoderamiento sexual en el Día internacional de la Mujer radica en la construcción de tu propia seguridad y confianza; en la apertura a la exploración de cosas nuevas, en aprender a amar tu cuerpo y en todas las sensaciones que puede llegar a sentir, así como también disfrutar a las personas, lugares y cosas que lo ayudan a llegar a nuevos niveles de placer y comodidad. Además de elegir y tomar decisiones sobre tu cuerpo, debes encontrar el placer sexual de una manera libre y ser responsable de los métodos anticonceptivos con los que te sientas más cómoda.

PUBLICIDAD

Playboy Condoms conoce las exigencias de una mujer empoderada para que siempre encuentre satisfacción y seguridad. Pensando en la satisfacción femenina crea la línea de condones texturizados que te ayudarán a sentir más placer. Playboy Condoms es una marca que conoce y distingue las necesidades de una mujer moderna y las celebra con un empaque coleccionable de cada una de las latas porta condones que lanza al mercado. ¡Conócelos!

Let’s play!

PUBLICIDAD
Esrito por:
Daniela España