PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Running Fest, carrera con concierto de Kabah, Magneto y Mercurio
Bienestar

Running Fest, carrera con concierto de Kabah, Magneto y Mercurio

Si te dijéramos que en tu próxima...
PUBLICIDAD

Si te dijéramos que en tu próxima carrera pasarás en medio de burbujas de vapor, por un túnel de pantallas robóticas y que en la meta encontrarás a Magneto cantando sólo para ti, pensarías que te estamos hablando de un sueño. Pero no es así. Todo esto y más, lo tiene Running Fest 2018, la carrera nocturna más esperada del año.

PUBLICIDAD

La carrera se realizará el 6 de octubre a las 21:00 hrs. Se trata de un circuito de 5 o 10 km (categorías varonil y femenil). Con happenings a lo largo de la ruta, activaciones y al final un concierto con Kabah, Mercurio y Magneto. Y si esto fuera poco, ¡sortearán 1 camioneta y 2 motos!

Te puedes inscribir en las tiendas Liverpool o en este link, y con tu kit de corredor recibirás tu boleto para la carrera y dos boletos para el concierto privado… o sea que podrás invitar a alguien, aunque no corra.

Kabah, Mercurio y Magneto en Running Fest 2018

Así que ya sabes. No dejes pasar esta carrera que se convertirá en una auténtica fiesta pop y entrena como nunca lo habías hecho, al ritmo de Kabah, Magneto y Mercurio en el Running Fest 2018.

PUBLICIDAD
Esrito por:
Abril López