PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Nuevas carnes frías más saludables y naturales
Bienestar

Nuevas carnes frías más saludables y naturales

Son de San Rafael Balance y están...
PUBLICIDAD

Son de San Rafael Balance y están deliciosas.

Cada vez más personas prestan mayor atención a las etiquetas de los productos, en busca de transparencia, ingredientes y valores nutricionales que les permitan tomar decisiones más saludables. Por eso, San Rafael Balance evoluciona una vez más y nos presenta dos opciones de carnes frías más saludables y naturales: una Pechuga de Pavo y un Jamón de Pierna a los que se les ha reducido el número de ingredientes, ya que no contienen nitritos añadidos, conservadores, ni colorantes artificiales.

PUBLICIDAD

La Pechuga de Pavo y el Jamón de Pierna San Rafael Balance son 100% de pechuga de pavo y 100% de pierna de cerdo, respectivamente. Además, son bajos en grasa, reducidos en sodio y sin gluten. Ya están disponibles en los supermercados del país, en paqueterías de 250 g y a granel. Además, la Pechuga de Pavo cuenta con dos diferentes presentaciones: sus tradicionales rebanadas delgadas y, ahora también, en presentación escalonada.

“El consumidor busca opciones que, además de ayudarle a lograr sus objetivos de alimentación, le ofrezcan un delicioso sabor y la practicidad que exige su estilo de vida, tal como lo hacen las carnes frías. Por eso, en San Rafael Balance buscamos, proactiva y permanentemente, ofrecer mejoras en nuestros productos, adaptando sus formulaciones a las nuevas demandas de los consumidores y las recomendaciones de los expertos, con mejores ingredientes, así como alternativas más convenientes en su empaque y presentación”, señaló Alejandro Páez, Gerente de Marca de San Rafael.

Las carnes frías más saludables y naturales de San Rafael Balance son opciones de proteína de buena calidad que pueden formar parte de una comida completa, snacks o colaciones para personas de cualquier edad, así como para aquellos deportistas que quieran aumentar su consumo de proteína. ¿Ya las probaste?

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang