PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Mother’s Day: un evento must para mamás y papás
Maternidad

Mother’s Day: un evento must para mamás y papás

Por quinta ocasión tenemos el gusto de...
PUBLICIDAD

Por quinta ocasión tenemos el gusto de presentarte Mother’s Day, un evento que reúne a un importante grupo de expertos en temas relacionados con el desarrollo y bienestar general de los niños y los papás.

Dentro de un formato muy accesible y dinámicos, los asistentes a Mother’s Day podrán disfrutar de talleres, conferencias, paneles de discusión y mesas redondas con personalidades como Luz María Zetina, Fernando Landeros, Yordi Rosado, Trixia Valle, Ana María Aristi y Claudia Lizaldi, creadora del concepto Mamá Natural que por tercera acompaña a Ana Paula Domínguez -creadora de este concepto-, entre otros.

MIRA EL PROGRAMA DE MOTHER’S DAY

Esta edición tendrá el honor de contar con la participación de la Dra. Shefali Tsabary como invitada especial. Esta psicóloga clínica reconocida a nivel mundial, estuvo expuesta a enseñanzas orientales desde temprana edad, se ha especializado en la integración de la filosofía oriental y la psicología occidental. Su innovador enfoque en las relaciones entre padres e hijos la ha llevado a publicar varios libros que han formado parte las listas de los más vendidos en repetidas ocasiones. La Dra. Tsabary cree firmemente en que solamente a través del proceso de desarmar nuestros conflictos internos, podemos manifestar un mundo libre de conflictos en nuestras vidas. Personalidades como Oprah Winfrey han calificado su trabajo como revolucionario y capaz de cambiar la vida de las personas.

PUBLICIDAD

“Estamos buscando proporcionar herramientas realmente eficaces para la atención y educación de nuestros hijos y promover la salud de las mamás y nuestros hijos, así como el bienestar de la familia contemporánea. El tema de este año se centra alrededor de los niños preadolescentes que ahora más que nunca, por las condiciones en las que vivimos, requieren de nuestra atención y sabiduría”, señaló Claudia Lizaldi, creadora de Mamá Natural, en el evento de presentación para la prensa.

Mother’s Day se llevará a cabo el Sábado 5 de mayo de 09:00 am a 6:30 pm dentro de las instalaciones de The Westin Santa Fé. Consulta más información en www.mothersday.mx

¿QUIERES IR A MOTHER’S DAY 2018?
TENEMOS TRES PASES DOBLES, DESCUBRE PRONTO CÓMO LLEVARTE UNO EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang