PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cómo tomar fotos de recién nacidos perfectas
Maternidad

Cómo tomar fotos de recién nacidos perfectas

Aplica estos consejos de experta para retratar...
PUBLICIDAD

Aplica estos consejos de experta para retratar a tu newborn.

No hay nada más tierno que una foto de un newborn. Sus manitas, las posiciones que toman, su carita… ¿Te encantaría tener varias así de tu pequeño? No es tan difícil. Te decimos cómo tomar fotos de recién nacidos perfectas con los tips de Mónica Olvera, fotógrafa profesional de bebés, recién nacidos, familias y embarazadas. Inténtalo, será una experiencia inolvidable, independientemente del resultado.

PUBLICIDAD

1.- El mejor momento para hacerle fotos, es después que haya comido y repetido, cuando cae profundamente dormido.

2.- Ponle el atuendo elegido antes de que se duerma. Lo mejor es usar una prenda ligera y/o un tocado para la cabeza lindo. No necesitas más.

3.- Ubica el escenario donde tomarás la foto cerca de una fuente de luz natural (ventana) donde pegue el reflejo de la luz, más no el sol directo. No necesitas nada elaborado, basta con una colcha, manta o edredón lindo y mullido.

4.- Elige una paleta de colores sólida, ya sea neutra o más encendida, pero mantenla lo más sencilla posible para que destaque tu angelito.

5.- Uno de los principales detalles que hacen lucir a los bebés relajados son las manos; procura que no estén hechas puñito, sino extendidas. Eso mejorará increíblemente tu foto.

Para comenzar, prepara el escenario junto a una ventana o en un sitio donde dé buena luz, pero no directa. Viste a tu bebé y cuando esté dormidito, ¡vas! No necesitas cámara profesional, usa la de tu smartphone o la que tengas y suéltate. Prueba distintas posiciones, ángulos y encuadres. Tienes al mejor modelo del mundo, ¡no necesitas más!

¿Newborn o bebé?
Muchas veces vemos la imagen de un bebé recién nacido y queremos copiarla con nuestro bebé ya más grandecito, pero ya está muy grande para lograr las mismas poses. ¿Sabías que los fotógrafos consideran recién nacidos a los bebés entre los cero y 12 días de nacido? Es cuando más duermen y son flexibles por haber estado en tu pancita, y es por eso que pueden tomarles esas fotos tan bellas que vemos en las redes sociales. Con bebés, puedes probar con tras posiciones y más variedad de encuadres.

Gorro de la línea Monica Olvera by Nona Nostra.

Ahora que ya sabes cómo tomar fotos de recién nacidos perfectas, ¡tienes que hacer la prueba y compartirlas! ¡Queremos verlas!

Información y fotos proporcionadas por Mónica Olvera Photography. Mónica tiene doce años haciendo fotos profesionales de bebés, recién nacidos, smash cake y familias. // www.monicaolvera.com // FB: @monica olvera photography // Tel.: 6585 6038

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang