PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Co – Madre: el lugar ideal para working moms
Maternidad

Co – Madre: el lugar ideal para working moms

¡Un coworking perfecto para mamás y bebés!...
PUBLICIDAD

¡Un coworking perfecto para mamás y bebés!

Después de un año de actividades y con una extraordinaria respuesta de cientos de mujeres emprendedoras y preocupadas por su proyección personal y profesional, Co – Madre: el lugar ideal para working moms, da inicio a una nueva etapa, en la que promete convertirse en la mejor opción a nivel nacional ara mamás y mujeres en general.

PUBLICIDAD

Co – Madre se une al selecto grupo de coworkings que revoluciona actualmente el concepto de espacios de trabajo compartidos, enfocándose en satisfacer las necesidades de todas las mujeres. En especial, existe un target que nadie había tomado en cuenta para crear un coworking especializado, hablamos por supuesto de las mujeres emprendedoras y mamás que trabajan, quienes proyectan su día a día en convertirse en mujeres exitosas sin descuidar su vida personal y familiar, encontrando un perfecto equilibrio en todas sus actividades.

“Co – Madre está pensado para ser el lugar ideal para mujeres con y sin hijos, brindando en ambos casos las mejores instalaciones y servicios para que esto suceda, así como atención especializada de pedagogas en el área de ludoteca o bien, cabinas telefónicas para una completa privacidad durante una llamada importante. Somos el lugar perfecto para una comunidad de mujeres emprendedoras y ejecutivas que incluye a mamás trabajadoras que quieren hacer todo sin sacrificar nada, logrando así tener una vida equilibrada y empoderada”, comentó Paola Tabachnik, CEO de Co – Madre.

Este sitio es mucho más que un espacio; es una comunidad que empodera a las mujeres al acercarlas a una infinidad de posibilidades: capacitaciones, actividades de balance, networking, cursos, descuentos y muchas otras oportunidades invaluables. Tiene capacidad para 200 Co – Madres full time, oficinas privadas, área de coworking, salas de juntas, biblioteca, sala de usos múltiples, área de manicura y peinado, y por supuesto un selecto espacio con los mejores y más saludables snacks.

Sin duda, Co – Madre es el lugar ideal para working moms.

Se ubica Montes Urales 455, 1er. piso, Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México. www.comadre.com.mx

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang