PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
10 papillas originales
Maternidad

10 papillas originales

¿Ya no sabes qué darle de comer...
PUBLICIDAD

¿Ya no sabes qué darle de comer a tu bebé? Sabemos que lo más importante para ti es darle de comer lo más sano y nutritivo, pero eso no quiere decir que tengas que darle la misma papilla todos los días. Prueba con estas recetas de papillas con un toque de sabor muy original y, claro, súper nutritivos.

PUBLICIDAD

Plátano y frijoles
Aporta potasio, proteína, fibra y carbohidratos completos, además de un delicioso sabor que le va a encantar.

Zanahoria con canela
Rica en vitamina A y nutrientes, prepara tu papilla de zanahoria como regularmente lo haces, pero añade canela para que tome un nuevo sabor.

Berenjena y jitomate
Da un aporte de energía importante, además de azúcares buenos y un sabor que le sorprenderá. Cocina la berenjena antes, con muy poco aceite. Luego, incorpora en una batidora el jitomate y un toque de miel para endulzar ligeramente.

Plátano y aguacate
El sabor le va a fascinar. Amará esta papilla con una carga importante de potasio, grasa saludable, fibra y mucha energía para su cerebro. Ideal para comenzar el día.

Pollo y pera
Muele un poquito de pollo hervido con su caldo, una pera y media papa hervida. ¡Yum!

Quinoa y manzana
Prepara una ración de quinoa como sueles hacerlo y, por separado, hierve una manzana. Mezcla la quinoa y la fruta hervida con una pizca de canela y un poquito de leche.

Manzana y espinaca
Este puré aportará a tu bebé hierro y vitamina C. Cuece por separado (pocos minutos) y mezcla ambos ingredientes.

Elote
Muele granos de elote con un poco de mantequilla, cebolla y pimienta, y sirve calientito.

Betabel con jugo de naranja
Hierve el betabel y, cuando esté cocido, muele un poco con jugo de naranja y tantita miel. Un puré muy energético, rico en minerales, vitaminas y hierro.

Camote con aguacate
Una combinación inesperada que sabe delicioso y aportará a tu nene grasas buenas, carbohidratos de lenta digestión, vitamina B, ácidos esenciales y más.

PUBLICIDAD
Esrito por:
Daniela España