PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Clase de Tejido Intuitivo con Estambres El Gato
Bienestar

Clase de Tejido Intuitivo con Estambres El Gato

  ¿Te gusta tejer? ¿Tienes experiencia previa...
PUBLICIDAD

 

¿Te gusta tejer? ¿Tienes experiencia previa haciendo proyectos de tejido con aguja? Te invitamos a una Clase de Tejido Intuitivo con Estambres El Gato. Aprende a elaborar proyectos súper bonitos y trendy, basados en las últimas tendencias y técnicas. ¡Ideal para amantes del tejido que ya tienen experiencia!

PUBLICIDAD

Tendremos como invitadas a las chicas de Taller Textil Dos Coyotes, quienes nos compartirán las últimas tendencias y muchas ideas para empoderarnos a través del tejido.

Clase de Tejido Intuitivo con Estambres El Gato

La clase será este miércoles 23 de mayo de 16:00-19:00 horas en Rustic Kitchen Condesa. ¿Te gustaría asistir?

Para participar:

1. Sigue las redes sociales de Revista FERNANDA: Facebook e Instagram y Estambres El Gato: Facebook y Twitter.

2. Dinos qué artículos te gustaron más de la edición impresa de FERNANDA mayo y por qué.

3. Envía una foto de un proyecto de tejido que hayas realizado tú misma, del que te sientas muy orgullosa. ¡Tu favorito!

Manda tu foto y tus respuestas, además de tu nombre, dirección completa incluyendo ciudad, teléfono y el nickname con el que nos sigues en redes sociales a hola.fernanda@grupomedios.com (solo participarán los mails que tengan los datos completos). La ganadora será notificada por correo electrónico.

Términos y condiciones para participar en la trivia:

Revista FERNANDA producto registrado de GINmedia informa: Los usuarios, seguidores y fans al participar en nuestras promociones aceptan términos y condiciones de las mismas.

1. Todo seguidor, fan y suscriptor tiene derecho a participar vía Redes Sociales o mail, según lo indique cada trivia.

2. El usuario acepta términos y condiciones de los concursos, así como los resultados derivados de los mismos.

3. Revista FERNANDA tiene el derecho a modificar, anular y descalificar participantes que no cumplan las reglas y bases establecidas. Así como modificar condiciones en la entrega de premios según la dinámica.

4. Los participantes ganadores sólo podrán serlo de una dinámica, concurso o premio en al menos un período de seis meses.

5. Así mismo el participante debe otorgar una copia de identificación vigente para poder reclamar un premio y en caso necesario enseñar su identificación original. Nadie puede recoger el premio que no sea el ganador del mismo.

6. Nos reservamos el derecho de modificar, anular o descalificar participantes que incurran en malas prácticas. (chantaje, burlas, malas palabras, sobornos, caza premios).

7. Se notificará directamente vía mail a los ganadores de cada trivia. Sólo válida para DF y área metropolitana. El ganador tendrá que recoger el premio en las oficinas de la revista, exclusivamente en los días que se indiquen vía correo electrónico o acudir a la cita del premio por su cuenta.

8. Vigencia: Las participaciones de la Clase de Tejido Intuitivo con Estambres El Gato son válidas hasta el día martes 22 de mayo a las 22:00 horas. El transporte al lugar de la clase corre por cuenta de las ganadoras.

PUBLICIDAD
Esrito por:
Mariana Pérez