PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Probamos la cámara del Alcatel 3x
Actualidad

Probamos la cámara del Alcatel 3x

¡Ideal para compartir fotos en redes! Probamos...
PUBLICIDAD

¡Ideal para compartir fotos en redes!

Probamos la cámara del Alcatel 3x y nos encantó todo lo que puedes hacer con ella. Acompáñanos en un recorrido por todas sus funciones.

Generalidades de la cámara

PUBLICIDAD

El Alcatel 3x cuenta con un sistema de doble cámara en la parte posterior. El sensor principal ofrece una resolución de 16 megapixeles, con pexeles de 1.12 μm y apertura f/2.0.

Viene acompañado por un segundo sensor gran angular con resolución de 8 megapixeles, pixeles de 1.12 μm y apertura f/2.2. La cámara es capaz de grabar video con resolución 1080p a 30 fps. Además, los sensores vienen acompañados por un flash de doble tono.

En cuanto a la cámara frontal, tenemos un sensor de 8 megapixeles con una apertura f/2.4 y es capaz de capturar video con resolución 1080p.

Uso de la cámara

La aplicación de la cámara del Alcatel 3x es sencilla, pero efectiva. Un ícono similar a un engrane especie de trébol, con el que podemos cambiar entre modos: Automático, Panorámica, Intervalo de tiempo, Social y Rastro de luz.

Al ingresar a la cámara, en la parte de abajo de la pantalla (con el smartphone en vertical) tenemos el botón de disparo. Justo a un lado está situado el botón para cambiar entre la cámara frontal y trasera. Los iconitos tipo “edificio” sirven para cambiar entre el objetivo normal y el gran angular. Hasta arriba vemos cinco accesos directos, en este orden: filtros, disparo HDR, temporizador, flash y modo noche.

Calidad de imagen

Y ahora que ya hemos repasado las características técnicas de la cámara, vamos a ver qué tal funciona en “la vida real”. Antes de nada, os tengo que recordar que estamos hablando de un móvil de 150 euros.

Teniendo esto en cuenta, podemos decir que, con buena luz, la calidad de las fotos es correcta. No puedo decir que el móvil haga grandes fotos, pero creo que será suficiente para la mayoría de usuarios que buscan un móvil como este

La cantidad de luz se puede ajustar según las necesidades, como vemos en este ejemplo.

Los filtros permiten muchos efectos, perfectos para mejorar tus fotos. Y la función Social te permite corregir, decorar y compartir tus fotos de una manera súper sencilla.

Además, tiene muchas funciones divertidas programadas, como dibujar con luz o movimientos.

También incluye funciones exclusivas de edición de imágenes como Social Square, Photo Booth e Instant Collage.

Veredicto

El sistema de cámaras del Alcatel 3x es perfecta para tomar fotos personales y, sobre todo, para compartir en redes sociales. Por su precio, 3,199 pesos aproximadamente, y por todas las demás posibilidades que te ofrece, ¡resulta una opción maravillosa!

Fotos tomadas con el Alcatel 3x por Daniela Flores.

Descubre más sobre el Alcatel 3x

Alcatel 3X: un smartphone accesible y poderoso

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang