PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Netflix revela las primeras imágenes de la serie de Luis Miguel
Actualidad

Netflix revela las primeras imágenes de la serie de Luis Miguel

El año pasado ya habíamos visto un...
PUBLICIDAD

El año pasado ya habíamos visto un adelanto en video anunciando el inicio del rodaje de la serie de Luis Miguel y ahora Netflix lanza las primeras imágenes oficiales.

El drama cuenta la historia del cantante desde su infancia y sus inicios en la industria musical, sus tragedias personales, la desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con su padre. Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.

PUBLICIDAD

Además, Netflix lanzó un teaser en su canal oficial de YouTube donde podemos ver a Diego Boneta caracterizado y escuchamos “La gente especula. Al final, nadie sabe cuál ha sido mi verdad hasta ahora”.

Además de Diego Boneta, participan JuanPa Zurita como su hermano Alejandro Basteri, además de Camila Sodi, Oscar Jaenada, Paulina Dávila. La serie estará disponible en Estados Unidos a través de Telemundo, y en Netflix en Latinoamérica y España este 2018.La serie fue escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa. Todo bajo la supervisión del cantante. Vean las imágenes a continuación.

 

PUBLICIDAD
Esrito por:
Daniela España