PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Llega LuxuryLab Global, un exclusivo foro del sector de lujo
Actualidad

Llega LuxuryLab Global, un exclusivo foro del sector de lujo

¡Los detalles de LuxuryLab Global 2018! Desde...
PUBLICIDAD

¡Los detalles de LuxuryLab Global 2018!

Desde 2011, The St. Regis Mexico City Hotel es la sede en donde CEOs, directores, líderes de opinión y personalidades de las marcas más exclusivas del sector actualizan sus conocimientos acerca del lujo en interesantes conferencias. La edición 2018 de LuxuryLab Global contará con la presencia de 10 de las personalidades más destacadas de la industria del lujo, quienes compartirán en exclusiva, información relacionada con sectores como: turismo, arquitectura y gastronomía, entre otros.

El objetivo de las conferencias es dar a conocer tendencias, perspectivas y proyecciones del comportamiento de la industria tanto en México y Latinoamérica, como a nivel mundial.

PUBLICIDAD

El tema del foro será “The Future of Luxury”; algunos de los temas a abordar serán la situación política de México, el futuro de la gastronomía, la tecnología de la realidad virtual, inteligencia artificial en el lujo y qué se espera en general para el sector en este 2018. También, LuxuryLab y Sinnetic, compartirán los resultados de una investigación de mercado que se llevó a cabo con el objetivo de estudiar el comportamiento del consumidor de la “Generación Z”.

En esta edición, LuxuryLab.Mx contará con la participación de importantes personalidades como: La fundadora de editorial Assouline, Martine Assouline; el analista político Enrique Berruga; Santiago de Haro, fundador de Somos Agua; Fflur Roberts, Directora de investigación para bienes de lujo de Euromonitor Internacional; George Mitchell, Director de Innovación en Next Story Group; el reconocido chef británico, Jozef Youssef; la catedrática y autora Denise Dresser y representantes de The Boston Consulting Group.

LuxuryLab 2018 "The Future Of Luxury"

Llega una nueva edición del mejor foro del mercado de lujo en Latinoamérica con la temática #TheFutureOfLuxury. Te esperamos el 21 de Mayo en The St. Regis Mexico City.Adquiere tus boletos en http://luxurylab.mx#LuxuryLab #Luxury #LuxuryMarket

Posted by LuxuryLab on Thursday, April 26, 2018

En esta edición, el LuxuryLab Award se entregará a Javier Sordo Madaleno De Haro, por su desempeño como Director de Arquitectura y de su más reciente trabajo en el desarrollo del nuevo centro comercial Artz Pedregal. Como parte de la responsabilidad social y de labor filantrópica de LuxuryLab Global, el 10% de la venta de boletos será donado a la fundación Somos Agua. Una asociación mexicana enfocada en mejorar la calidad de vida de las personas en las zonas más necesitadas del país mediante la distribución de agua potable.

Artz Pedregal, diseñado por la firma Sordo Madaleno.

LuxuryLab Global va a estar buenísimo. La cita es el lunes 21 de mayo en el The St. Regis Mexico City a las 8:00 horas. Para más información, visita su página web o el fanpage de Facebook.

¿Te gusta la arquitectura y el diseño? No te pierdas CARPA

CARPA: Comunidad, arquitectura y participación

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang