PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Haz tuyas las elecciones 2018
Actualidad

Haz tuyas las elecciones 2018

Cuando tienes el poder de decidir, ¡haz...
PUBLICIDAD

Cuando tienes el poder de decidir, ¡haz tuyas las elecciones 2018! Recuerda que el cambio debe empezar por ti.

Lee: Cómo poner un alto a la inseguridad en México

Conceptos como falta de oportunidades de empleo, corrupción y falta de oportunidades son parte del día a día de nuestro país. Sin embargo, esto no debe ser un impedimento para confiar en que México saldrá adelante.

PUBLICIDAD

Nos encontramos en plena transformación. Por eso es fundamental prepararnos para enfrentar los retos del futuro. Un ejemplo de lo que debemos tomar en cuenta para las elecciones 2018 es mejorar el sentido social a través de mejores condiciones para la población, en un entorno global, dinámico y moderno, con miras a una estabilidad.

Desafortunadamente, tampoco existen muchas oportunidades para jóvenes. Varios de ellos deben abandonar la escuela para trabajar y poder aportar en sus hogares. La verdadera solución está, entonces, en la creación de un modelo dual que les permita llevar a cabo ambas actividades sin descuidar ninguna.

Lee: Micromachismos, ¿violencia blanda?

Las mujeres nos enfrentamos a diario a la inseguridad, por lo que al hacer tuyas las elecciones 2018, debes tomar en cuenta que haya propuestas encaminadas a garantizar nuestra tranquilidad. La falta de seguridad no sólo impacta en el género, también se han perdido fuentes de empleo e incluso ha golpeado a varios sectores.

Si aún no sabes lo que debemos tomar en cuenta para las elecciones 2018, pero quieres hacerlas tuyas, te sugerimos ver este video o entra aquí:

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang