PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
General Motors de México lucha contra el cáncer de mama
Actualidad

General Motors de México lucha contra el cáncer de mama

Renueva su alianza con Fundación Cima. Con...
PUBLICIDAD

Renueva su alianza con Fundación Cima.

Con una intención clara de luchar contra el cáncer de mama, General Motors de México, a través de su marca Chevrolet, se suma por octavo año consecutivo a la difusión de la detección oportuna de esta enfermedad, principal causa de muerte en mujeres mexicanas, refrendando su alianza con Fundación Cima para seguir apoyando a mujeres mexicanas de comunidades rurales en situación vulnerable.

PUBLICIDAD

“Tenemos el compromiso con la sociedad para ayudar a disminuir el impacto que el cáncer de mama tiene entre las mujeres mexicanas. Iremos de la mano, una vez más, de Fundación Cima, un organismo experto en la materia”, declaró Teresa Cid, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de GM de México. “Estamos convencidos que los alcances que se tendrán con las acciones impulsadas por esta alianza beneficiarán cada día a un mayor número de mujeres”.

A lo largo de 7 años, esta alianza ha arrojado resultados muy positivos gracias a la donación de más de un millón de pesos para la causa y 13 vehículos para la carrera “Huellas” de Fundación Cima por parte de General Motors. este año, donó un Chevrolet Beat Hatchback 2018.

Con estas aportaciones, se han atendido medicamente a más de 31 mil personas; capacitado a 405 promotoras comunitarias y 140 médicos, enfermeras y radiólogos; impartido pláticas de sensibilización y detección oportuna para 18,869 mujeres; y se han realizado 37,690 mastografías, 325 talleres de concientización, 411 estudios de seguimiento para pacientes y 60,513 exploraciones clínicas mamarias. ¡Un gran logro de General Motors de México que merece la pena compartirse!

“Chevrolet ha sido un aliado clave en nuestra lucha contra el cáncer de mama durante los últimos ocho años”, dijo Eliza Puente, Directora de Fundación Cima. “Gracias al apoyo que nos han otorgado, hemos podido promover la detección oportuna y el tratamiento médico para miles de mujeres de comunidades rurales en México”.

Con el fin de reforzar el mensaje de apoyo en la lucha contra el cáncer de mama, General Motors de México iluminó desde el 1 de octubre las fachadas de todas sus localidades: Oficinas Centrales en la Ciudad de México, el Centro Regional de Ingeniería en Toluca, Centro de Atención al Cliente y Calidad, y los cuatro complejos de manufactura ubicados en Ramos Arizpe, Toluca, Silao y San Luis Potosí. Además, desplegó una campaña interna de concientización para todos sus empleados.

Sigue más noticias y novedades de General Motors de México y Chevrolet en su sitio web.

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang