PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Conoce el primer smartphone con inteligencia artificial
Actualidad

Conoce el primer smartphone con inteligencia artificial

Teléfonos inteligentes hay muchos, pero éste es...
PUBLICIDAD

Teléfonos inteligentes hay muchos, pero éste es el primer smartphone con inteligencia artificial (IA). Es el nuevo HUAWEI Mate 10, con procesador Kirin 970 y EMUI 8.0, además de tecnologías nuevas en su cámara dual Leica. Te lo presentamos. Advertencia: ¡te vas a enamorar de él!

Características clave:

  • Kirin 970, el primer procesador para smartphones basado en IA del mundo con un NPU (Neural Network Processing Unit). Va aprendiendo junto contigo y conociendo cómo usas el teléfono; así va guardando aplicaciones en segundo y tercer plano, ahorrando batería y haciendo su uso más eficiente conforme aprende de ti. 🙂
  • Totalmente nuevo EMUI 8.0 basado en Android™ 8.0
  • Cuerpo de vidrio 3D con biseles apenas visibles (barely-there), pantalla HUAWEI FullView y soporte de tecnología HDR10 que brinda colores intensos, más vívidos y brillantes. Es más pequeño que otros modelos, pero su pantalla ocupa casi todo el cuerpo, así que es gigante pero el teléfono tiene un tamaño cómodo.

¿A poco no está bonito?

  • Tecnología de carga rápida HUAWEI SuperCharge certificada por TÜV, y batería de 4,000 mAh con gestión inteligente de batería impulsada por IA. Este sistema incluye soporte de carga rápida 4.5V / 5A de bajo voltaje, cargando el dispositivo de 1 a 20 por ciento en 10 minutos, y de 1 a 58 por ciento en 30 minutos.
  • Nueva cámara dual Leica con lentes SUMMILUX-H, ambos con apertura de f/1.6 y características de fotografía inteligente incluyendo reconocimiento de escenas y objetos en tiempo real impulsados por IA, además de la capacidad de generar el efecto Bokeh gracias a la IA. Con estos sistemas, la cámara reconoce si estás fotografiando un perro, gato, planta, flor, nieve, persona, comida, atardecer, texto etc… y se ajusta sola para asegurarte el mejor contraste, luz, nitidez… ¡Está espectacular!

Me tomé esta selfie con el Mate 10 en el evento de presentación, sin filtros, ¡sin nada! Mira el bokeh, ¡se ve increíble!

Fíjate en el extremo inferior izquierdo de la pantalla del teléfono. ¿Ves el ícono de una flor? Es su función de reconocimiento de escenas y objetos. ¡Woooow!

  • Incluye función de traductor de idiomas en texto, pero incluso identifica los que están impresos en fotos. Por ejemplo: ¿que no le entiendes al menú en francés? Sacas tu Mate 10 y listo. Él te lo traduce.
  • La nueva función de proyección permite conectar a los dispositivos de la nueva serie HUAWEI Mate 10 a una pantalla grande, dando soporte a una experiencia completa de computadora de escritorio, ya sea duplicando o extendiendo la pantalla del smartphone como si fuera una PC.
PUBLICIDAD

Es una nueva arquitectura de cómputo móvil para crear experiencias móviles inteligentes. ¡¡¡Mira!!!

HUAWEI Mate 10, el primer smartphone con inteligencia artificial, estará disponible con Telcel y AT&T en colores Negro y Mocha Brown, con un costo de $14,999 pesos. El 16 y 17 de diciembre habrá una promoción especial que te conviene: incluye como regalo un teléfono HUAWEI P10 Selfie 🙂 ¡Lo quiero ya!

 

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang