PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Celebra el Día Mundial del libro en el tercer Maratón de Lectura 2018
Actualidad

Celebra el Día Mundial del libro en el tercer Maratón de Lectura 2018

¿Se les ocurre una mejor manera de...
PUBLICIDAD

¿Se les ocurre una mejor manera de celebrar el próximo Día Mundial del libro y del Derecho de Autor que leyendo? A nosotros tampoco. Por eso del próximo 16 al 23 de abril se llevará a cabo el tercer Maratón de Lectura 2018 como parte de las actividades del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor.

PUBLICIDAD

La editorial Penguin Random House lanza la tercera edición del maratón digital con muchas actividades que buscan acumular horas de lectura y, al mismo tiempo, promover el hábito. Este año, el tema de la campaña es el feminismo como un movimiento social; la idea es generar conciencia en la equidad de género.

A partir del lunes 16 de abril se habilitará el sitio maratondelectura.com en la que podrás leer fragmentos de tus autores favoritos. Algunos de los escritores de la editorial que participarán en la edición 2018 leyendo sus libros y acumulando minutos de lectura serán Laura Esquivel, Elia Barceló, Lydia Cacho, Lucy Lara, Eduardo Calixto, Fernanda Solórzano, Élmer Mendoza, Jordi Soler, entre muchos otros.

Al ser parte del maratón ayudarás a niños de varias comunidades a través de Save The Children, ya que por cada 10 minutos de lectura registrados la editorial donará un libro a la fundación.

Para más información visita el sitio oficial y usa el hashtag #MaratóndeLectura.

PUBLICIDAD
Esrito por:
Daniela España