PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Campañas pride 2018, ¡las marcas se suman!
Actualidad

Campañas pride 2018, ¡las marcas se suman!

Varias marcas se unen al Mes del...
PUBLICIDAD

Varias marcas se unen al Mes del Orgullo LGBTQ con estas campañas pride 2018. Porque todos debemos ser libres para amar y ser amados, para vivir como queramos…

NIKE BE TRUE 2018

PUBLICIDAD

Esta colección celebra los colores y los símbolos que han sido recuperados e históricamente apropiados por la comunidad LGBTQ. Destacan dos elementos: el color lavanda y el triángulo rosa. El color lavanda, una mezcla dinámica del rosa pastel y el azul celeste, tradicionalmente asociados al género, es una de las referencias simbólicas con más historia en la cultura LGBTQ. El tono aparece en las cuatro siluetas de la colección BETRUE de este año: Nike Vapormax Plus, Nike Air Max 270, Nike Zoom Fly y Nike Epic React Flykint. #BeTrue

Nike BETRUE Air Max 270

Nike BETRUE Zoom Fly

PRIDE DE LEVI’S

Cada año, el 100% de los ingresos de la colección se donan para apoyar a  organizaciones socias LGBTQ: Harvey Milk Foundation y Stonewall Community Foundation. La colección PRIDE de este año celebra el amor, la aceptación, la diversidad y la inclusión. El tema es:     “I AM ______” y piden a ti que completes el espacio en blanco. Atrévete a ser quién eres, quienquiera que seas. Y siéntete orgulloso de ello.

NO NAME, THE PRIDE COLLECTION

Como cada año, NO NAME, la firma mexicana de street couture, realiza una colección cápsula de camisetas en la que homenajea el valor de todos aquellos que han luchado por los derechos de la comunidad LGBTTTIQA, y con su ejemplo, han dado una muestra de amor y unidad, con diversión y estilo.

Cada una de las cinco piezas de The Pride Collection cuenta con estampados exclusivamente diseñados por Jonathan Morales, director creativo de la marca. Además de ser todo un statement, las camisetas son parte de esa estética singular y mezcla visual que define tanto a la comunidad LGBTTTIQA como a NO NAME. Por eso, están diseñadas para que no tengan género ni temporadas, garantizando que puedan usarse no solo este 23 de junio, durante la marcha Mes del Orgullo, pero también durante todo el año.

La colección Pride de NO NAME estará disponible por tiempo limitado a partir del lunes 18 de junio en su boutique, ubicada en Amores 410, Colonia Del Valle, y en su página de Kichink

PAY’S PRIDE

Para esta mini colección, Pay’s diseñaron un crop top tejido y una fany pack.

Además, Este año, Pay’s se une a ‘Traición’ y ‘House of Mamis’, dos colectivos que sostienen la bandera de libertad y respeto. Estos acercamientos surgieron de la necesidad de sumar esfuerzos para conocerse y descubrir qué horizontes se abren al romper barreras entre micro comunidades.

En colaboración con Traición, desarrollaron 2 piezas: un short con corte de los 70, con la bandera a los laterales; así como un pants que puede desabotonarse de los laterales, al igual que el short, tiene la bandera en los laterales. Para el lookbook se eligió a House of Mamis, una casa de vogue latina en la CDMX.

El rango de precios va de los $600 a los $1,500. Se podrá encontrar esta mini colección en su pagina de e-commerce , o en su showroom ubicado en Abraham González #116, Col. Juárez. En el caso de la colaboración con Traición, se podrá encontrar también en tienda en línea de Traición.

DORITOS RAINBOWS

 

Este año, las botanas regresan con una sorpresa especial en su tercera edición “rainbow”. Se trata de #UnaVozMásBold; una plataforma que brinda la oportunidad de expresar mensajes de inclusión, respeto y equidad. Para participar, los fans de estas frituras pueden acceder a la página, grabar su mensaje y escucharlo posteriormente en alguna de las envolturas, con opción de escanearse. Hasta el momento cientos de voces de han unido para enviar audios de amor a la población LGBTI.

¿Qué tal estas campañas pride 2018? Todas son súper ingeniosas y hacen visible la intolerancia que aún permea en la sociedad. 

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang