PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Actividades para pasar el puente en la ciudad
Actualidad

Actividades para pasar el puente en la ciudad

Ya empezó el primer fin de semana...
PUBLICIDAD

Ya empezó el primer fin de semana largo del año. No te preocupes si no tienes planes de salir de la ciudad porque hay muchísimas actividades que van a suceder este fin que puedes aprovechar al máximo.

PUBLICIDAD

Liberatum
Ya empezó la primera edición del festival internacional multidisciplinario de cultura y liderazgo Libertum en la CDMX. No te pierdas la conferencia de Hilary Swank sobre la autenticidad como artista y mujer en el mundo actual de Hollywood, y a la top model y activista Adwoa Aboah hablando sobre el empoderamiento de la mujer, en el Monumento a la Revolución. Además estarán invitados, el pianista Michael Nyman, el médico y escritor Deepak Chopra, el arquitecto chileno Alejandro Aravena y muchos más. Consulta la programación en el sitio oficial del festival.

Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México
Hasta el 25 de marzo se llevarán a cabo actividades culturales dentro del marco del festival. Este fin de semana se presentará la obra de teatro infantil Marionetas en la esquina en Plaza Santa Catarina y el Ballet Consagración de la Primavera en Bellas Artes.

Mextrópoli – Documental de Teodoro González de León
Como parte de la programación festival Mextrópoli, el Cine Tonalá proyectará este sábado 17 de marzo el documental Teodoro en Concreto del director Emilio Maillé sobre el arquitecto mexicano Teodoro González de León.

40 años de la Filarmónica de la CDMX
Este año se celebran los 40 años de la Orquesta Filarmónica de la CDMX y para celebrarlo habrá una programación especial con músicos y directores invitados como David Reiland y Carlos Spierer, en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Vive Latino
No nos dimos cuenta, pero ya este fin de semana se llevará a cabo la edición número 18 del festival Vive Latino. Fito Paez, Los Amigos Invisibles, Morrissey, Titán, Gorillaz y muchos más.

 

PUBLICIDAD
Esrito por:
Daniela España