PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
10 Regalos súper lindos para el Día de las Madres
Actualidad

10 Regalos súper lindos para el Día de las Madres

¿Ya tienes el tuyo? Si aún no...
PUBLICIDAD

¿Ya tienes el tuyo?

Si aún no has comprado nada para tu mamá, te recomendamos estos regalos súper lindos para el Día de las Madres que puedes adquirir fácilmente y que a ella le encantarán. ¿Lista?

Colección de chocolates Tacones Altos del maestro chocolatero José Ramón Castillo, elaborada con 55% cacao con leche. La colección está disponible a partir de hoy en las diferentes tiendas QUE BO!

PUBLICIDAD

Colección Warm Vainilla Sugar. Incluye crema corporal, fragancia mist y desinfectante de manos con aroma a vainilla, orquídea, azúcar, jazmín fresco y sándalo cremoso. BATH & BODY WORKS

Lentes de sol Lira Tutti Frutti de Retro Superfuture de venta en boutiques FRATELLI. En la compra de un regalo para mamá, recibe un obsequio para consentirla en su día. Ve sucursales aquí.

Collar de la colección TOUS Mama, elaborado en oro amarillo de 18 Kts, nácar con topacio azul, rubí, perla y diamantes; con diseño eslabonado y detalles colgantes decorativos. TOUS. Obtenlo en EL PALACIO DE HIERRO,  a 12 meses sin intereses con tarjetas Palacio y tarjetas de crédito participantes.

Polvos Terracotta Sun Trío de GUERLAIN. Polvos de culto inigualables que han ido tejiendo su destino desde 1984. Inspirados en un viaje al corazón del desierto, capturan los reflejos del sol e iluminan la tez con un resplandor instantáneo, natural y saludable.

Smartphone Serie R1 Feel de M4, con pantalla de 5″ y tecnología MiraVision. Sistema operativo Android 7-0 Nougat, cámara principal de 18 mgp, autofocus y flash LED. Colores dorado y azul.

Collar hecho a mano con piedra ágata, perla, latón y chapa de oro de TALÍA LANZ. Descubre su increíble joyería en su tienda en Kichink.

La vas a enamorar con un delicioso pastel de AMADO, la pastelería del Hyatt Regency Mexico City, que ofrecerá durante todo el 10 de mayo un irresistible descuento de 30% en todos sus pasteles, entre ellos la deliciosa Tarta de Frutas, el Amado Cake hecho a base de chocolate y avellanas, así como diversas confecciones especiales con la calidad garantizada que le caracteriza. Campos Elíseos 204, Polanco Chapultepec, CDMX.

Fragancia La vie est belle L’Éclat Eau de Toilette, una nueva edición que hechiza con su infinita delicadeza y su encantadora espontaneidad con un camino olfativo boscoso, almizcleño y ambarino con toques de vainilla. LANCÔME.

Pantuflas UGG perfectas para consentir a mamá. de venta en boutiques UGG y en El Palacio de Hierro.

Con alguno de estos regalos súper lindos para el Día de las Madres vas a quedar perfecto con ella. ¿Cuál te gusta para tu ma?

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang